Eth Galin Reiau

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Publicidad

Politica de Privacidad

 

A tenor de lo establecido en el artículo cinco de la Ley Orgánica 15/1999, le comunicamos que los datos recogidos desde nuestra página Web forman parte de un fichero de datos de la empresa ETH GALIN REIAU. La finalidad de la información recogida será la gestión de sus pedidos de compra, así como la realización de cualquier actividad comercial por parte de la empresa en relación con información sobre productos y servicios objeto de su actividad. Asimismo y para el caso en el que en el apartado forma de pago elija la opción de recogerlo en uno de nuestros distribuidores sus datos identificativos serán cedidos a dicho distribuidor con finalidad de llevar a cabo una correcta prestación del servicio y de facturación; si nos manifiesta su negativa a dicha cesión será imposible prestarle el servicio.

Los campos del formulario marcados en los distintos formularios como obligatorios están establecidos para realizar una correcta contestación y seguimiento de sus solicitudes. Si el usuario registrado no cumplimenta todos los datos obligatorios o los cumplimenta de manera inexacta, no podrá utilizar nuestra plataforma de comercio electrónico.

Si ha marcado en nuestro formulario de REGISTRO la casilla de “deseo recibir información acerca de este sitio web y sus productos” este mensaje recibido en la dirección de correo electrónico remitido info@galinreiau.com desde su cuenta de correo electrónico objeto de suscripción, supondrá su solicitud y consentimiento expreso para recibir comunicaciones comerciales en los términos establecidos en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico. De igual modo, le informamos que como destinatario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad a nuestra empresa, bien por los medios electrónicos establecidos por la empresa en cada momento o por cualquier modo de notificación fehaciente en nuestro domicilio social.

La empresa se reserva el derecho de dar de baja su suscripción sin previo aviso y por cualquier motivo, así como eliminar su solicitud y registro de nuestro fichero en cualquier momento. De igual modo, la empresa se reserva el derecho de dar de baja su clave sin previo aviso, y su pedido de nuestro fichero en cualquier momento.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales contenidos en nuestra base de datos se ejercerán mediante notificación por escrito, adjuntando fotocopia de su documento de identificación, a la atención de:

ETH GALIN REIAU.
Plaça dera Gleisa,2
25530 - Vielha - Val d'Aran
Lleida -  España

Tel. 973 64 1941

info@galinreiau.com

Si tiene cualquier duda sobre el ejercicio de sus derechos puede consultar con nuestro departamento comercial, mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección: info@galinreiau.com


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Eth Galin Reiau en Facebook